Presentación de resultados del proceso de acreditación de Ciencias de la Educación

Con presencia del Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, y el Comité de Autoevaluación Institucional,  en la tarde de hoy martes 12 de diciembre se llevó a cabo una reunión de socialización de los resultados del proceso de acreditación de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación con los docentes y estudiantes de la referida carrera.

El pasado 06 de noviembre, la carrera tras someterse a la evaluación interna y externa fue acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior por Resolución Núm. 415.

De esta forma los diferentes actores de la comunidad académica comparten el logro obtenido a instancias de la calidad educativa.