San Juan Ára en la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní en conjunto con el Centro de Estudiantes de la misma, invitan a participar del San Juan Ára, a realizarse el lunes, 20 de junio del corriente año desde las 18:00 hs. en la explanada de la Unidad Académica. Esta actividad obedece a un modo de promocionar el arte, la cultura y las tradiciones; compromiso de la Facultad de Humanidades.

Durante la ejecución de tan tradicional festividad, además de la venta de comidas típicas, la realización de juegos y atracciones propias de este encuentro; se tiene previsto la puesta en escena del elenco de teatro de la UNI con la obra Casamiento Koygua, dirigida por el Prof. Carlos Piñanez; así mismo la participación del Ballet, Arandu Jeroky, a cargo de la Prof. Leticia Barboza.