Serie de conferencias sobre los Paradigmas de las Relaciones Internacionales

El Prof. Ing.   Khalid Asslami, Coordinador General de la Red Internacional de Instituciones de Educación Superior (RIIES ), brindó su tercera Conferencia sobre los Paradigmas de las Relaciones Internacionales, esta vez desarrollada  el jueves 09 de junio en  el aula 15 de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. La disertación estuvo dirigida a estudiantes de la Carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

En esta oportunidad enfatizo como Tema:  La concepción de la realidad del mundo actual se basa en la Comprensión de las relaciones y complementariedades reciprocas de todos los fenómenos entre si: físicos, biológicos, sociales, psicológicos y culturales.

Cabe resaltar la presencia de Alba Lugo, Rectora del Instituto Integral de Estudios Integrales “Esteban Lugo” Posadas, Misiones.

La última conferencia será brindada el próximo jueves 16 de junio con reflexiones sobre las relaciones diplomáticas.