Se inició la Maestría en Ciencias del Lenguaje y la Literatura en la Facultad de Humanidades

Tal como estaba previsto, en fecha 9 de febrero, comenzó a desarrollarse el primer módulo del Programa de Maestría en Ciencias del Lenguaje y la Literatura en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní – Universidad Nacional de Itapúa.

El Decano de la Facultad, el Dr. Antonio Kiernyesny, dio las palabras de bienvenida a los participantes, deseándoles éxitos a los mismos y que la institución se compromete brindar lo mejor para asegurar la calidad educativa, y que todos los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente este curso de maestría.

También acompañaron la apertura del curso, el Vicedecano de la Facultad, el Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, asimismo, directivos de la Unidad Académica, docentes del programa de la maestría y autoridades de la Acción Cinco del Proyecto de Formación Inicial de Docentes y Desarrollo de la Capacidad de los Profesionales de la Educación – FORMACAP.

El primer eje temático del Módulo I, está a cargo de la Mag. Estela Peralta. La Maestría en Ciencias del Lenguaje y la Literatura se desarrolla en la Modalidad “Educación a Distancia Virtual”.