Ciclo de micro-conferencias en Humanidades

Inició el martes 30 de agosto, con mucho optimismo, el ciclo de Micro-Conferencias programado por el Taller de Oratoria Eficaz de Humanidades, bajo la coordinación del Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

“Impacto económico, social y medio ambiental de los transgénicos”, de Jessica Mielnik Temel y Sandra Gabriela Nuñez López y el tema “Adicción a los videojuegos (internet-celular), riesgos y consecuencias en adolescentes”, a cargo de Norma Mariela Barrios y Jasmín Aracelly Nuñéz, fueron los primeros temas de exposición.

El taller, que había iniciado en abril pasado, está culminando con la selección y presentación de interesantes temas que forman parte del programa de micro-conferencias a cargo de los oradores participantes.

Esto se desarrolla en el aula 3 de la Facultad, Campus Universitario, en presencia de los mismos oradores, bajo evaluación del profesor Cristian Balcázar, instructor del taller.

Un auditorio atento pudo apreciar el desarrollo de los primeros conferencistas que han aportado interesantes datos acerca de sus respectivos temas de interés actual.

Se aguarda con expectativa la exposición de 3 grupos de conferencistas para el próximo martes, 06 de setiembre, 13 y 20 de setiembre de 2016. El acceso es gratuito para los interesados.

micro-conferencias-web

Fuente: Departamento de Extensión Universitaria de Humanidades (UNI)