Socialización de propuestas de actualización de la Carrera de Bilingüismo

El día lunes 11 de diciembre, a partir de las 16:30 horas se cumplió en la sala 15 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní una reunión de socialización a cerca de las propuestas de actualización de la Carrera de Bilingüismo Bilingüismo Guaraní – Castellano conforme a las directivas del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

Esta tarea dio inicio el pasado 06 de diciembre, oportunidad en la que los docentes y directivos de la Carrera pudieron intercambiar experiencias y ofrecer aportes.

El objetivo es realizar los ajustes necesarios  al perfil de la carrera, tanto en sus componentes genéricos como específicos, teniendo en cuenta que en el área de la formación en lenguas constantemente surgen cambios en diferentes aspectos, y por tanto la formación de los futuros profesionales requiere de actualizaciones conforme a los cambios suscitados desde su implementación hasta ahora.

Estos ajustes incluyen asignaturas suprimidas, asignaturas incorporadas y modificadas, así como la inclusión de actividades de extensión y pasantías.

Fuente: DCOM