CIERRE DE ACTIVIDADES DE ELENCOS ARTÍSTICOS

La promoción de las actividades artísticas y manifestaciones culturales, entre otros eventos, son los fines y pilares fundamentales que contribuyen al desarrollo humano y social de los integrantes de la comunidad universitaria en especial los que fortalecen la formación integral del estudiante. En este contexto, hoy miércoles 27 de noviembre desde las 18:00 horas, se llevó a cabo el «Cierre de Actividades de Elencos Artísticos» desarrollados durante el 2019 en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa.

La organización estuvo a cargo de la Prof. Leticia Barboza, Jefa del Departamento de Difusión Cultural, respectivamente. La actividad se realizó en el acceso principal de la Escuela de Posgrado de la UNI
.
Participaron autoridades de la universidad, de la Facultad, docentes, funcionarios, y estudiantes.

El Decano, Dr. Antonio Kiernyezny, brindó las palabras de bienvenida y contextualización y luego ya se dio lugar al programa previsto. Luego, hizo lo propio la Lic. Leticia Barboza, quien agradeció a los presentes y significó que “aquí se presentan solo algunas de las tantas las actividades realizadas durante el productivo 2019 en cuanto a eventos culturales se refiere.

Asimismo, la presentación del informe final y entrega de certificados a los integrantes del Ballet, Teatro y Orquesta.