Docentes de Humanidades presentaron resultados de investigación.

Este miércoles 22 de septiembre en el marco de las III Jornadas de Divulgación Científica de profesores Investigadores, dos docentes y una egresada de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní presentaron resultados de sus trabajos de investigación.
Los trabajos presentados a cargo de los investigadores fueron:
Fleitas, Dionisio. «Impactos y resultados de la carrera de Licenciatura en Bilingüismo Guaraní- Castellano atendiendo la vinculación social de los egresados».
Fischer Amarilla, Reinhardt Rudi. «Protocolo de intervención psicológica para estudiantes con sintomatología depresiva».
Cáceres González, Claudia. «Inteligencia emocional percibida de los estudiantes de la Universidad Nacional de Itapuá en tiempos de COVID-19: un aporte a la salud mental».
Las III Jornadas de Divulgación Científica de Profesores Investigadores del Rectorado son un espacio para la transferencia de experiencias de aprendizajes e investigación entre investigadores y académicos con el fin de fomentar la socialización de las distintas actividades científicas y tecnológicas llevadas a cabo por investigadores en las diferentes áreas del conocimiento.