FERIA ACADÉMICA, DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y CULTURA GUARANÍ.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en el marco de festejo de los 25 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Itapúa, está organizando la Feria Académica, de Investigación y Extensión, que inicia el próximo jueves 07 de octubre y continuarán los próximos días, 18 al 22 de octubre y  04, 05  de noviembre de 2021 en la modalidad virtual

Asimismo, se dará apertura a la conferencia denominada «Personalización del Aprendizaje en el Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria (CEIPS) Santo Domingo de Algete, España», en el marco de Posgrado Doctorado en Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

Por tal motivo, las principales autoridades de la Facultad, invitan a todos los interesados en general a participar de estos eventos, que se desarrollaran desde el 7 de octubre en el Campus Univeristario.

OBJETIVO✔
????Generar espacios de socialización de actividades académicas, de investigación y extensión realizadas por docentes y estudiantes de programas de grado y posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.
✔07/10/21 desde las 14: 15 horas- La Feria. Presentación de la agenda
-14:30 horas- Conferencia de apertura Dr. Óscar Martín Centeno “La personalización del aprendizaje”
-15: 30 horas- Momento Cultural – Orquesta de la ciudad de Encarnación.
✔18 al 22/10/21 desde las 13:00 a 19: 00 horas.
– Presentación oral de Trabajos Finales de Grado.
✔04/11/2021 desde las 15:00 a 20:00 horas- Socialización de experiencias académicas, de investigación y extensión (Grado)
– Socialización de Experiencias de Pasantía.
✔05/11/2021 desde las 15:00 a 20:00 horas.
– Socialización de experiencias académicas, de investigación y extensión (Pos-Grado)
– Momento cultural – Ballet Arandu Jeroky
– Cierre de la Feria