II Congreso Regional sobre Manejo Integral a personas con Discapacidad con el lema «Todos Somos Personas»

Este importante congreso fue declarado de interés para la UNI según resolución del CSU N°063/2023 y pretende propiciar espacios de aprendizajes sobre el manejo a personas con discapacidad y divulgar los resultados de trabajos de investigación, entre otros. Este congreso está previsto para el 05 y 06 de mayo, y está dirigido a la comunidad educativa en general. En torno al congreso se realizarán ponencias dentro de los ejes familia, educación y salud con diferentes conferencias de gran importancia a fin de abordar la importancia de la inclusión en todos los niveles.
Este congreso es una iniciativa de la Facultad de Medicina; Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní; Dirección de Cooperación, Dirección de Ambiente e Investigación, con apoyo de la Sociedad Científica de Estudiantes SOCIEM, FELSOCEM y Olimpiadas Especiales.
 Accede al programa e inscribite en el siguiente link: https://bit.ly/f-insc