Inició el Taller Virtual de Inglés para niños

En la mañana de hoy, con total éxito se desarrolló la primera parte del “Taller de inglés de verano dirigido a hijos de los funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa”, con el objetivo de que los niños y niñas al acceder a clases de inglés puedan aprender los comandos básicos para manejar esta lengua o reforzar sus conocimientos previos.
El taller es dictado por los universitarios del 4° curso de la carrera de Lic. en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, con el acompañamiento de las docentes Lic. Débora Kokes y Lic Maria Elena Alcaraz, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación.
La actividad se dio inicio con las palabras del Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad, felicitando a los niños y niñas por su participación en el evento y augurando que lleguen de la mejor manera a aprovechar este espacio de aprendizaje.
Las clases se desarrollan los martes y jueves de 09:30 a 10:30 horas.
Su culminación está prevista para el día 11 de febrero del presente año.