Nuevos Doctores en Educación

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, campus Encarnación, a través de su Departamento de Posgrado, con mucho orgullo presenta a la comunidad educativa, a los flamantes Doctores en Educación, quienes este viernes 18 de diciembre se lucieron con las Presentaciones y Defensas Orales de sus Trabajos de investigación, en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet.

La nómina de los nuevos doctores y los títulos de sus trabajos finales se detallan a continuación:
• Perla Elizabeth Cabral Rodríguez. “Características de las competencias TIC que se evidencian durante el proceso de enseñanza de los docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní en tiempo de pandemia COVID-19, año 2020”.
• Sebastián Javier Martínez Colmán. “La formación de los estudiantes a la luz de la razón” Importancia del pensamiento filosófico de la educación paraguaya en la construcción del pensamiento crítico y reflexivo en los estudiantes de educación media, año 2020”.
• María Nélida Ocampo León” Nivel socioeconómico y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agropecuaria”.
La Facultad agradece a los destacados profesionales que conformaron la Comisión de Evaluación Escrita y Oral:
Especialistas en Educación y en Metodología de la Investigación
1. Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate
2. Prof. Dra. Carmen Rivas de Martínez
3. Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski
4. Prof. Dr. Einer Osvaldo Moreira
5. Prof. Dra. Diana Rotela
6. Prof. Dra. Patricia Caballero de Lamarque
7. Prof. Dr. Hermenegildo Cohene
8. Prof. Dra. Perla Sosa de Wood
9. Prof. Dr. Félix Ayala
Evaluador externo
1. Prof. Dr. Alberto Ríos Vargas