Prof. Lic. Lilia Piatti, Docente Invitada en el Módulo de Educación y Evaluación, Programa de Posgrado

Con gran participación en la plataforma virtual Google Meet Institucional de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, esta mañana la Prof. Lic. Lilia Piatti, Docente Invitada, presentó sus experiencias dentro del Módulo de Especialización en Evaluación Educativa a cargo de la Mg. Eugenia Cyncar de Ferreira. El Rector el Ing. Hildegardo González Irala, dio unas palabras reconociendo la labor de la profesional, destacando su experiencia y aportes por más de 40 años en la formación de Evaluadores en el Paraguay; el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, hizo entrega de un certificado de reconocimiento para la reconocida Formadora de Docentes y Evaluadores Educacionales del Paraguay, quien forma parte de la primera promoción de egresados de Evaluación Educacional, dando hincapié que en homenaje a su promoción, se celebra en el Paraguay el día del Evaluador Educacional; entre sus aportes se encuentran libros para docentes, evaluadores, y estudiantes. La Lic. Lilia Piatti basó su exposición en forma muy emotiva sobre su experiencia en la Evaluación Educacional, en un planteó para mejorar la práctica profesional de gran vigencia y preocupación en toda la región.

Estuvieron acompañando, los Directivos del Rectorado, miembros del Consejo Directivo de la Facultad, la Dra. Patricia Caballero, Directora de Posgrado, docentes de Posgrado, y estudiantes de grado y de Posgrado.