REUNIONES ENTRE COMITÉS ASESORES DE INVESTIGACIONES DE CARRERAS, TESISTAS Y EL EQUIPO DEL DIE DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Los futuros profesionales de la Facultad de Humanidades; tesistas de las Licenciaturas en Bilingüismo Guaraní – Castellano, Lengua Inglesa, Psicología Clínica, Psicología Laboral, Matemática, Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Relaciones Internacionales de casa central y los tesistas de las Licenciaturas en Trabajo Social de la Filial de Coronel Bogado y de Psicología Clínica de San Pedro del Paraná se encuentran ultimando los detalles para la entrega de sus borradores de TFG, conforme al Cronograma previsto.

En ese marco, en esta última semana de mayo, el Departamento de Investigación y Extensión, ha programado una serie de reuniones entre el Comité Asesor de Investigaciones, los Tesistas y las funcionarias del Departamento de Investigación y Extensión.

La agenda desarrollada en cada reunión, abarcó los siguientes aspectos: orientaciones para la entrega digital de los borradores, los documentos respaldatorios, los procedimientos propios de esta instancia, el trabajo articulado que debe darse entre los tesistas, sus directores y los asesores, evaluación de las fortalezas y las debilidades del proceso, inquietudes, sugerencias, los talleres próximos, y otros temas surgidos durante las sesiones. El espacio de socialización fue muy enriquecedor para todos los participantes.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, agradece y felicita a los Directores de TFG, que con profesionalismo acompañan a los Tesistas que confiaron en ellos; el acompañamiento en la elaboración de sus TFG.

Además, felicita a los Tesistas, quienes, a pesar de la emergencia sanitaria, el cambio radical de la forma de trabajar, las limitaciones de distintas índoles, se mantienen firmes en sus propósitos de llegar a la presentación, defensa y sustentación oral de sus TFG, y por ende el acceso al tan anhelado Título de Grado, esto habla de la calidad de profesionales que en breve egresarán, pues demuestran ser resilientes, con aptitudes y actitudes extraordinarios.

¡Fortaleza a cada uno de ellos para llegar con éxito a la meta!