Saludo de Navidad del Decano Dr. Antonio Kiernyezny Rovate y los miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

Encarnación, 24 de diciembre de 2020.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní desea que la paz y la armonía reine en cada uno de sus hogares deseándoles prosperidad, salud y amor en esta Navidad. Que el abrazo de sus familias sea el mejor regalo que puedan recibir. Y que el Año Nuevo 2021, sea de mucha salud, crecimiento.

En ese sentido, hacemos llegar nuestro agradecimiento por el apoyo, a los directivos, docentes, funcionarios, egresados y estudiantes de la Facultad de Humanidades, quienes a pesar de las circunstancias dijeron siempre sí, al avance en los procesos de mejoramiento y adaptación.

Son los deseos fervorosos para todos los integrantes de la gran familia de nuestra querida Facultad de Humanidades, y que la felicidad nos colmen a todos en 2021.

¡Feliz Navidad!