SEGUNDA REUNIÓN VIRTUAL DE DOCENTES DE CPA

En la tarde de ayer 20 de mayo, a las 17:00 horas se llevó a cabo la segunda reunión virtual con los docentes del Curso Probatorio de Admisión de las Sedes de Encarnación, Coronel Bogado y Natalio.

Presidió la reunión el Decano de la institución Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, quien estuvo acompañando de la Vice Decana Prof. Dra. Carmen Rivas, la Prof. Mg. Sintia Ortiz, y la Prof. Lic. Carmen Talavera, Evaluadora Académica.

La agenda de la reunión incluyó la presentación de los ajustes al Calendario Académico y la presentación del Procedimiento para los Exámenes de Admisión del año 2020. Se indicó el medio a través del cual serán examinados los postulantes. Este procedimiento, a partir de las propuestas surgidas, será presentado al Consejo Directivo, instancia que debe analizarla, y aprobarla según corresponda.

En la oportunidad, también los docentes plantearon sus consultas, las que fueron aclaradas.
En total cabe recordar que los docentes de CPA durante este periodo que va del año tuvieron tres reuniones (una presencial y dos virtuales), a más de una jornada de capacitación en instrumentos evaluativos online.