Taller sobre “Abordaje Conductual de Necesidades Educativas Especiales en el Espacio Educativo” en Humanidades

En la noche de este miércoles, 25 de setiembre del corriente, desde las 18:30 hasta las 21:00 horas, en la sala N°3 de la Facultad de Humanidades, se desarrolló el Taller sobre «Abordaje Conductual de Necesidades Educativas Especiales en el Espacio Educativo», con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación de esta unidad académica.

Los instructores del taller fueron egresados de la carrera de Lic. en Psicología; José Bruy, Gabriela Solián, Celia Herrera, Hernán Torres, Ever Carreras.

El objetivo del taller fue conocer de procesos, estrategias y herramientas que facilitan la integración e inclusión de personas con necesidades educativas especiales y con discapacidad,desarrollar estrategias de trabajo individual y comunitario para la inclusión y el desarrollo personal y social.

El taller fue dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Humanidades de la Facultad de Humanidades.

El primer encuentro se llevó a cabo el lunes 23 de septiembre, desde las 18:30 a 21:00 horas.