30 de abril: Día del Maestro | Homenaje Virtual.

Con éxito se llevo a cabo el sencillo Homenaje Virtual Por el Día del Maestro, el mismo fue transmitido por el canal de YouTube de la Facultad.
Inició con la presentación de la organizadora, Lic. Leticia Barboza, Jefa del Departamento de Dif. Cultural, seguido de un ameno mensaje a cargo del Decano Dr. Antonio Kiernyezny, y por último con un breve mensaje de la Directora Académica. Mg. Sintia Ortíz.
En cuanto a la apertura del momento cultural y artístico, estuvo a cargo de los alumnos de diferentes careras de nuestra unidad académica, quienes demostraron su talento artístico y de gestión, ya que en esta oportunidad la virtualidad nos obliga al uso de las tecnologías, para la creación de materiales audiovisuales, también realizaron un breve teatro, danzas, actuación musical y declamaciones.
También se tuvo la participación de alumnos de las filiales de Natalio y Ma. Auxiliadora.
Los departamentos involucrados en esta propuesta fueron: El Dpto de Investigación y Extensión de la Casa central, Natalio y Ma. Auxiliadora, Dirección Académica, Comunicación y
Departamento de Informática.