30 de Mayo – Sensibilización sobre Donación de Sangre en Humanidades

.
En el marco del proyecto de sensibilización sobre donación de sangre de la Facultad de Medicina, se encuentra programada la realización de una Charla presencial sobre la importancia, beneficios y requisitos para donar sangre, dirigido a estudiantes del segundo curso de la Lic. en Psicología de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a desarrollarse este lunes, 30 de mayo desde las 18:30 horas, en el Aula Nº 3.
l
La disertación de la misma, estará a cargo de la Bqca. Mirtha Arapayú, del Centro Productor Regional de Hemocomponentes.
Este trabajo será posteriormente replicado en las diferentes facultades de la UNI, a través de charlas, ya que se busca fomentar la donación voluntaria de sangre. A más de esto, en todas las oportunidades, se encontrarán los representantes del Centro productor Regional de Hemocomponentes, para realizar extracciones, en caso de que se presenten donantes voluntarios.
.
«Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas»