4º Edición del Fogón Social en Humanidades en el marco del Día del Trabajador Social

En la explanada de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, este miércoles 19 de julio se realizó el tradicional Fogón Social actividad de extensión en el marco del Día del Trabajo Social organizado por estudiantes de la Carrera de Trabajo Social. De la Misma participaron el Decano de dicha Facultad Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, el Vice Decano de la Unidad Pedagógica Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, así como directivos, docentes y estudiantes de la Facultad.

El Decano, dio apertura al acto protocolar, saludando a los asistentes, para luego contextualizar y resaltar la importancia del trabajo social para la construcción de una sociedad mejor.

Posteriormente se inicio el momento artístico, con danzas, músicas a cargo de estudiantes y docentes y la presentación especial del grupo Cariño.

Al final los docentes entregaron presentes a estudiantes del 5º año de la Carrera de Trabajo Social.