5ª Edición del Fogón Social: Celebración en la Semana del Trabajador Social.

El viernes 19 de julio de 2024, la comunidad de la Licenciatura en Trabajo Social y otras carreras vivieron una velada mágica durante la tan esperada 5ª Edición del Fogón Social. Directivos, docentes y estudiantes se reunieron para disfrutar de una noche llena de música, alegría y camaradería.

La esperada cita musical dio comienzo puntualmente a las 18:30 horas, numerosos números artísticos, presentados con entusiasmo por docentes y estudiantes de la carrera, deleitaron al público. Los estudiantes de 1º a 5º año, en proceso de TFG, también participaron activamente, enriqueciendo la noche con su talento y creatividad.

La noche se iluminó aún más con la presencia especial del Grupo Redoble de Encarnación, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable.

Este evento no solo celebró la Semana del Trabajador Social, sino que también fortaleció los lazos entre todos los miembros de la comunidad académica, creando recuerdos duraderos y destacando el espíritu colaborativo y festivo de nuestra institución.