Acto de firma de Convenio entre la Facultad de Humanidades y el Colegio de Sub Oficiales de la Policía Nacional.

SAM_4313En la sede del Colegio de Policía Sargento Ayudante José Merlo Saravia, filial 2 Encarnación, se llevó a cabo la firma de convenio entre esta institución y la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. En representación de esta Unidad Académica, firmó el referido documento, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano y por la los uniformados el Comisario Walter Miguel González, Jefe Académico.

El objetivo del  mismo, es de  cooperación en actividades científicas, tecnológicas, académicas, formación de recursos humanos, programas de investigación, prestación de servicios, intercambio de informaciones como igualmente pasantías.

El acto protocolar contó con la presencia del Jefe de Policía del Departamento Comisario Principal Pablo Codas, asimismo la totalidad de los aspirantes a sub oficiales  que suman 159 efectivos en total.