Apertura de las Jornadas Internas de la IX Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNI 2024: Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática

Hoy, jueves 27 de junio de 2024, en el Consejo Superior Universitario iniciará la IX Jornada Interna de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Este año, el evento se centrará en el tema «Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática,» subrayando la importancia de estos elementos en el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

La jornada de apertura, que dará comienzo a las 19:00 horas, contará con la destacada participación del Msc. Cesar Lezcano, quien impartirá la conferencia magistral titulada «Innovación en la Investigación.» El Msc. Lezcano es reconocido por su extensa trayectoria y contribuciones significativas en el campo de la investigación, y su intervención promete ser uno de los puntos más destacados del evento.

Además, las jornadas internas se llevarán a cabo hoy, jueves 27 de junio, en el Aula 1 y Aula 3 durante la tarde y noche, y mañana viernes 28 de junio en el Aula Magna, Aula 2 y Aula 5 durante la mañana, tarde y noche. Estas actividades se realizarán de manera presencial en el edificio de la Escuela de Posgrado e Investigación.

Queremos desear éxitos a los jóvenes investigadores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI que estarán representando a la Facultad en estas jornadas internas. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para toda la comunidad académica.

Esta jornada representa una oportunidad única para que los jóvenes investigadores de la UNI muestren sus proyectos y compartan sus hallazgos con la comunidad académica, fomentando el intercambio de ideas y la colaboración interdisciplinaria.

_Programa JJI_UNI 2024.pdf