Apertura Exitosa: Jornada Inicial de la Semana de la Lengua Inglesa.

El primer día de la Semana de la Lengua Inglesa culminó con éxito, con la dirección de los estudiantes del 4º año de la carrera de Lengua Inglesa, supervisados por la Prof. Lic. María Marta Villalba. Durante la jornada, se exploraron expresiones célebres de figuras icónicas de la literatura universal como Miguel de Cervantes y William Shakespeare, seguido por un análisis de técnicas prácticas de comunicación oral para diversas situaciones cotidianas.

La participación activa de los estudiantes, docentes y directivos de la Carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa, junto con sus aportes valiosos, hizo de este evento una experiencia enriquecedora y significativa para todos los asistentes.

Se invita cordialmente a todos los interesados a seguir participando en las próximas actividades de la Semana de la Lengua Inglesa. Este primer día ha sentado las bases para una semana llena de aprendizaje y celebración del idioma inglés.