Bienvenida a ingresantes de la Carrera de Lic. en Ciencias de la Educación de Humanidades-UNI -Casa Central.

Estudiantes de Cursos Superiores de la Licenciatura en Ciencias de la Educación -Casa Matriz Encarnación, dieron una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guraní, ingresantes del 2022,jóvenes que así inician sus sueños de ser profesionales de la educación en cuatro años más.

En la ocasión han estado presentes Directivo y docentes quienes a más de felicitarles por el logro y pertenecer así a la gran familia de la UNI, también agradecieron por la confianza puesta en la casa de estudios e instaron a los mismos a poner el mejor de sus esfuerzos y honrar a la institución, a sí mismos y a sus familias siendo buenos estudiantes, munido de valores y compromiso ético.

Así mismo sus pares de cursos superiores se han puesto a disposición para apoyarlos e ir construyendo juntos el camino del desarrollo y de una sociedad mejor, más aún ellos como futuros docentes, noble y bondadosa profesión.