Brindarán detalles de la organización del I Seminario Internacional de Psicología.

El Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, convoca a una Conferencia de Prensa a periodistas, comunicadores sociales y/o representantes de medios de comunicación masiva departamental, a los efectos de realizar el lanzamiento oficial del I Seminario Internacional de Psicología denominado “Extendiendo cápsulas de saberes de Psicología en la Comunidad”, esto en el marco de la semana del Psicólogo que se conmemora del 17 al 22 de mayo de 2021 en Paraguay, más aún en este tiempo de pandemia donde la salud mental tiene vital importancia y amerita de un espacio de debate y análisis.
Se llevará a cabo el lanzamiento el día jueves 29 de abril de 2021, a las 09:00 hs. a través de la transmisión en vivo que se realizará por medio de la plataforma Youtube.
En caso de presenciar la transmisión como oyente el link de acceso de la transmisión es https://www.youtube.com/watch?v=UMUJaOr41SI
Nos será de suma importancia contar con vuestra presencia de manera virtual.