Capacitación Internacional en el marco del Proyecto INCU20-19: «Fortalecimiento de Servicios de Incubación».

La Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Incubadora de Empresas (INCUNI), llevó a cabo con éxito la Capacitación Internacional los días 21 y 22 de diciembre en el Aula Magna de Posgrado, como parte integral del Proyecto INCU20-19.

La capacitación internacional estuvo dirigido a Directores de diversos departamentos, Representantes de áreas de extensión, investigación de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Itapuá, Emprendedores, Investigadores, Aliados estratégicos y proveedores clave.

Juan Pablo Bustos, experto de la Incubadora de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) en Mendoza, Argentina 🇦🇷, fue el capacitador internacional. En representación de la Facultad, participó la Prof. Mg. Anabel Paredes, Jefa de Extensión.

«Agradecemos a INCUNI por brindarnos el espacio de capacitación».