Capacitación sobre «Evaluación de Proceso de Enseñanza y Aprendizaje».

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, a través de su Dirección Académica y la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, invita a los docentes de la Facultad a participar en la Capacitación sobre «Evaluación de Proceso de Enseñanza y Aprendizaje», un espacio formativo diseñado para fortalecer sus competencias evaluativas.

Esta capacitación tiene como objetivo proporcionar herramientas prácticas y teóricas que mejoren los procesos de evaluación académica, promoviendo una enseñanza más efectiva y centrada en el aprendizaje de los estudiantes.

Detalles del evento:

• Fechas: Martes 24 y Miércoles 25 de septiembre de 2024
  • Hora: 18:00 a 20:00 horas
  • Modalidad: Virtual (Google Meet)
  • Enlace para unirse: Acceder a la capacitación

Inscripción:

Es necesario registrarse previamente a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción

Invitamos a todos los docentes a aprovechar esta oportunidad de desarrollo profesional, contribuyendo a la mejora continua de la calidad educativa en nuestra Facultad.

¡Los esperamos!