¡Celebrando 25 Años de Historia y Compromiso en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní!

Hoy, 30 de diciembre, es un día de especial significado para la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, ya que conmemoramos con alegría y orgullo sus 25 años de existencia.

Queremos extender nuestros más sinceros saludos a todas las autoridades, docentes, estudiantes, funcionarios y egresados que han formado parte de esta institución a lo largo de estos años. Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa a la trayectoria y éxito de nuestra querida Facultad.
En este aniversario, reflexionamos sobre los logros alcanzados, los desafíos superados y el continuo compromiso con la excelencia académica y la formación integral. La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní ha sido un faro de conocimiento, diversidad y cultura, modelando a generaciones de profesionales comprometidos con la sociedad.

Agradecemos a todos quienes han sido parte de esta comunidad educativa, por su dedicación, esfuerzo y pasión por el aprendizaje y la construcción de un futuro mejor. Que estos 25 años sean solo el comienzo de una historia aún más grandiosa.

¡Feliz Aniversario a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní! ¡Que sigamos creciendo y contribuyendo al desarrollo educativo de nuestra comunidad! 🎉📘🎓 #25AñosFHCSyCG_UNI