Ceremonia de Graduación de Postgrado UNI, promoción 2020

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI), invita a participar de la Ceremonia de Graduación del «Programa de Postgrado, promoción 2020”, denominada “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870, Héroes y Heroínas de Cerro Corá-Homenaje a Branislava Susnik 1920-1996”, aprobada por Resolución Nº 084 del Consejo Superior Universitario.

El Rector de la UNI, Ing. Hildegardo González Irala invita a la Solemne Ceremonia de Graduación de los 412 egresados de esta promoción, la cual se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre de 2020, a las 19:00, en directo vía Facebook Live y YouTube-UNI.

La Escuela de Postgrado entregará títulos de Doctorado en Gestión Ambiental, Maestría en Docencia e investigación Universitaria, Maestría en Atención integral a la niñez y adolescencia y Especialización en Docencia Universitaria.

La  Facultad de Medicina, entregará títulos de Especialización en Cirugía General, Especialización en Medicina Interna, Especialización en Clínica Gíneco-obstetricia, Especialización en Medicina Familiar, Especialización en Anestesia, Analgesia y Reanimación; Especialización en Ortopedia y Traumatología, Especialización en Pediatría, Especialización en Hipotensión Arterial, Especialización en Nutrición Clínica y Especialización en Bioquímica Clínica.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, entregará los títulos de Doctorado en Administración, Maestría en Fianzas, Maestría en Administración Financiera Gubernamental y Especialización  en Administración Financiera y gestión Pública por Resultados.

La Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní entregará títulos de Maestría en Educación, mientras que la Facultad de Ciencias Jurídicas, entregará títulos de Maestría en Ciencias Jurídicas, Especialización en Derecho Civil, Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Ocupacional.

La Facultad de Ciencias y Tecnología, hará entrega de títulos de Maestría en Biotecnología de los Alimentos.

Presidirá la Ceremonia de Graduación, el Rector de la UNI, Ing. Hildegardo González Irala, la Vicerrectora de la UNI, Prof. Dra. Nelly Monges de Insfrán, los Decanos de las Facultades y el Secretario General, Abg. Néstor Ibáñez Miranda.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)