CHARLA «ORIENTACIONES PARA ACCESO A BECAS UNIVERSITARIAS»

En la noche de hoy, con total éxito se desarrolló la CHARLA «ORIENTACIONES PARA ACCESO A BECAS UNIVERSITARIAS» a cargo de las disertantes; la Abg. Carmen Bogado Leiva, Directora de Cooperación Estudiantil de la UNI, Victoria Teresita Regis en representación de la Cámara Junior Internacional (JCI) , Micaela Benítez, en representación de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa, a través de Google Meet desde las 18:00 horas, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación de esta Unidad Académica. con la presencia del Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad quien hizo entrega de un certificado de reconocimiento a las profesionales que acompañaron el evento.
Es importante destacar que la realización de esta charla virtual partió como iniciativa de los estudiantes del 2° curso de la carrera de Lic. en Ciencias de la Educación, conscientes de lo que representa una «Beca Universitaria parcial o total» como oportunidad para el Estudiante Universitario, en donde recibieron informaciones necesarias para acceder a becas en el Departamento de Itapúa en cuanto a la duración, características y los requisitos para el acceso a becas, apoyados por directivos, docentes y funcionarios de la Facultad.