Cierre del Curso de Oratoria en la Facultad de Humanidades

El viernes 15 de setiembre, se llevó a cabo la clausura del curso de Oratoria realizado en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, la entrega de certificados tuvo lugar en la sala de reuniones del Consejo Directivo, este curso se realizó con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) Encarnación, a través de la Dirección de Formación y Capacitación Profesional de la institución mencionada.

En la ocasión, el Prof. Dr. Antonio Kiernyesny, Decano de Facultad de Humanidades, agradeció a la representante del SNPP, la profesora Yenny Miño, por brindar este importante curso. También destacó la importante labor que lleva adelante la institución en la formación de profesionales de mando medio, expresando su anhelo de seguir trabajando de forma interinstitucional.

El curso desarrollado tuvo una duración de 120 reloj.

También estuvieron presentes en el acto de entrega de certificados el Vicedecano de la Unidad Académica, el Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski; el Prof. Mag. Sebastián Araujo Rivas, miembro del Consejo Superior Universitario; y Antonio Zotelo, universitario quien tuvo a su cargo la coordinación del curso.