CIERRE DEL TALLER «FORTALEZCAMOS NUESTRA SALUD MENTAL»

Este martes, 20 de octubre del corriente, con total éxito se desarrolló la segunda parte del TALLER «FORTALEZCAMOS NUESTRA SALUD MENTAL», a cargo del Prof. Lic. Jorge Cuba, a través de Google Meet desde las 18:00 horas, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación de esta Unidad Académica. con la presencia de la Mg. Alicia Martínez, quien hizo entrega de un certificado de reconocimiento al instructor.

Es importante destacar que la realización del referido taller virtual partió como iniciativa de los estudiantes del 2° curso de la carrera de Lic. en Ciencias de la Educación, conscientes de lo que representa el final del año académico, organizaron estas 2 sesiones gratuitas en videoconferencia para aprender estrategias para mantener una mente de estudiante sana, apoyados por directivos, docentes y funcionarios de la Facultad.