Cierre del “TALLER VIRTUAL “REFUERZO EN LENGUA Y LITERATURA” en Humanidades.

Este miércoles, 30 de setiembre del corriente, desde las 19:00 a 20:00 horas, en la Facultad de Humanidades, se realizó el cierre del “TALLER VIRTUAL “REFUERZO EN LENGUA Y LITERATURA”, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación de esta Unidad Académica.

El taller virtual fue dictado por el Prof. Lic. Mauro Lugo, escritor y miembro de la Academia de la Lengua Guaraní, a través de Google Meet, dirigido a Docentes, Egresados y Estudiantes del Área de Lenguas e Interesados, con el objetivo de desarrollar habilidades lingüísticas y literarias de la lengua guaraní para el logro de una comunicación oral y escrita fluida en esta lengua. Ello con el fin de propiciar la difusión de la lengua en espacios formales de aprendizaje.