CLAUSTRO DE DOCENTES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Con la presencia de la Prof. Dra. Perla Sosa de Wood, Directora Gral., Académica, de Investigación y Postgrado de la UNI, se desarrolló el jueves 3 de marzo, el Claustro Docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, correspondiente al año lectivo 2022.

En el mismo se desarrolló una nutrida agenda que incluyó las palabras de bienvenida a cargo del Prof. Dr Antonio Kiernyezny, Decano de esta Unidad Académica, quien a su vez presentó la informe gestión del año 2021, así como los desafíos del presente año. Para la presentación estuvo acompañado por la Dra. Carmen Rivas, Vicedecana y la Mg. Sintia Ortiz, Directora Académica.

Posteriormente se abordaron aspectos referidos a los lineamientos sobre Docencia, Investigación y Extensión, Aseguramiento de la Calidad; informaciones referentes a autoevaluación de carreras, programas de grado y posgrado; así también, las actividades culturales previstas para el año en curso y las normativas vigentes que se encuentran disponibles en la web, documentos que hacen a la labor docente.