CLAUSTRO DOCENTE PROGRAMAS DE POSGRADO – 2021

En cumplimiento al cronograma de actividades académicas de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní se ha llevado a cabo el Claustro Docente de Posgrado, este 30 de junio de 2021 a las 19: 00 horas, a través de la plataforma Google Meet, la misma estuvo precedida por el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano; y la Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque, Directora del Departamento; quienes dieron la bienvenida a los docentes de los diferentes programas a ser implementados en el año 2021, como la de Capacitación Pedagógica en Educación a Distancia y Formación Virtual, Especialización en Evaluación Educativa, Especialización e Psicoterapia Cognitiva Conductual y la Maestría en Didáctica de las Matemáticas.
En la reunión de docentes se han tratado temas referentes a aspectos académicos y técnicos a ser tenidos en cuenta para el desarrollo de las actividades a través de la Plataforma Moodle, alojada en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Itapúa; como el uso de la plataforma, cronogramas, desarrollo de clases, planificación, actas de contenidos, evaluaciones, entre otros; así como se ha procedido a la presentación de los Coordinadores que acompañarán a los docentes y estudiantes en sus respectivos programas.