Comunicación y las Relaciones Personales

El pasado viernes, 11 de agosto se llevó a cabo con éxitos el taller de «Comunicación y las Relaciones Personales» con el lema Salud Mental Post Pandemia, estuvo a cargo Lic. Cynthia León, Psicóloga y con mucha trayectoria en el área de la docencia en la Educación Superior.
Este evento fue organizado por el Comité de Educación de la COPACONS Ltda. – Encarnación. El mencionado comité consideró pertinente el tema y por ende solicitaron la aprobación para su posterior desarrollo, es así, que luego de un trabajo coordinado con el Dpto. de Extensión se llevó a cabo con mucho éxito.

El evento se realizó en la sala 3 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, con la participación de la Mg. Sintia Ortiz, Directora Académica, quién dio la cordial bienvenida a los miembros del comité de Educación de esta Cooperativa así también, participaron docentes; estudiantes e interesados en general.