Con gran éxito, continúan las clases virtuales de la Especialización en Evaluación Educativa

Hoy, sábado 27 de febrero, continúan las clases en la Especialización en Evaluación Educativa, en la cohorte A con el Prof. Dr. Félix Ayala Benítez, Informática y Estadística Educativa y en la cohorte B, con la Dra. Claudia Patricia Caballero de Lamarque, Evaluación de Impactos de Planes, Programas y Proyectos Educativos. implementados por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, coordinados por el Dpto. de Posgrado y desarrolladas a través de herramientas digitales de enseñanza aprendizaje de la Facultad.
El Curso de Evaluación Educativa pretende dar respuesta a la demanda cada vez más creciente de profesionales (educadores, gestores educativos, etc.) que necesitan formarse en la metodología de la evaluación y satisfacer diferentes intereses por medio de una especialización en un área de evaluación: procesos de enseñanza y aprendizaje, programas y centros, personal y desarrollo profesional, evaluación en el ámbito universitario.
La Especialización ha de propiciar en los participantes la búsqueda de alternativas pedagógico-evaluativas que sean gestadas a partir de la recontextualización y la reconceptualización de sus propias realidades educativas.
Me gusta