CONFERENCIA APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO EN LA UNI.

Con el tema «Las Humanidades Digitales y su influencia en la Educación Superior», a cargo del Dr. Hérib Caballero Campos, se dio apertura al año académico 2022 en la Universidad Nacional de Itapúa.

La actividad, organizada por la Dirección General, Académica, de Investigación y Posgrado del Rectorado, congregó a autoridades, funcionarios, docentes y estudiantes, alrededor de la conferencia propuesta, que generó al final un muy interesante intercambio entre el conferencista y los participantes.
Recordemos que el Dr. Caballero es Experto universitario en gestión de proyectos de cooperación en el ámbito de la Educación, la Ciencia y la Cultura por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de España. Tiene Maestría y Doctorado en Historia y está categorizado en el nivel II del PRONII-CONACYT.

Fuente:Cátedra de lectura y escritura.