Conozcamos a los escritores regionales

En el día de hoy, de 19 a 20:30 h, en la sala 15 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevará a cabo la presentación del libro “Antología desde Itapúa… Inspiración con sentimiento” de la Sociedad de Escritores del Paraguay – Filial Itapúa. Esta actividad se realizará para recordar “El Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor” que se celebra el 23 de abril y fue decretado por la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura, además de dar a conocer el derecho de la propiedad intelectual para el autor de su propia obra literaria.

El objetivo principal de esta actividad es contribuir con el desarrollo de las competencias literarias en los estudiantes de las carreras de lenguas y educación, asimismo, promocionar a los autores regionales en el Día del Libro y los Derechos del Autor.