Conversatorio de Extensión Universitaria: Nociones y Desafíos.

El viernes 6 de mayo desde las 20:10 horas, en la Sala Nº 3 de la Facultad, se llevó a cabo el primer conversatorio sobre ????????????????????????????????́???? ????????????????????????????????????????????????????, en esta oportunidad fue dirigido a estudiantes de la carrera de ???????????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????́????, el mismo propuso repensar la relación Universidad-Sociedad para lograr conjugar el compromiso social con la calidad educativa .Se ahondaron en diversas temáticas tales como Registro de participación del estudiante en programas de Extensión, programas y líneas de extensión, proyectos de extensión, comunicación , arte y cultura, entre otros. La exposición estuvo a cargo de la Prof. Mg. Anabel Paredes y la Prof. Mg. Leticia Barboza. Acompañaron la actividad la Prof. Lic. Romina Sanguina, docentes y consejeros estudiantiles.