CONVOCATORIA PARA TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN- VIII JORNADA INTERNA DE JÓVENES INVESTIGADORES (AUGM)

Se invita a egresados y estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a presentar sus trabajos de investigación para formar parte de la VIII JORNADA INTERNA DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Universidad Nacional de Itapúa, a realizarse el 14 y 15 de junio de 2023.

Los trabajos que hayan alcanzado los mayores puntajes serán seleccionados para participar de la Trígesima Edición De Las Jornadas De Jóvenes Investigadores De La Asociación De Universidades Grupo Montevideo (AUGM) organizada este año por la Universidad Nacional de Asunción con el lema “ Investigación científica y tecnológica para un desarrollo sostenible”.

Se trata de una oportunidad única para compartir y difundir el conocimiento generado por los jóvenes investigadores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, lo cual contribuirá al enriquecimiento de la comunidad académica y al avance de la investigación en nuestra región. Por tanto, se anima a todos los interesados a participar y aportar su valioso trabajo en este importante evento.

REQUISITOS A TENER EN CUENTA

-Los autores principales pueden ser egresados, estudiantes de grado y posgrado, docentes en formación .

-No se admitirán postulantes que ya posean título de doctorado (postgrado).

-La edad máxima de autor principal será de 35 años.

– Para la selección se dará prioridad a quienes no hayan participado en Jornadas

anteriores

FORMATOS, EJES Y TEMAS A TENER EN CUENTA

Para obtener los formatos de presentación y los ejes de esta convocatoria debe acceder el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los trabajos serán recibidos hasta las 15:00 horas del jueves 25 de mayo de 2023 en el correo investigacion@humanidades.uni.edu.py