Cronograma de Presentación y Defensa Oral de Trabajos Finales de Grado – Licenciatura en Matemática 2024

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, mediante la Resolución C.D. N° 084/2024, aprueba el Cronograma de Presentación y Defensa Oral de Trabajos Finales de Grado para el año lectivo 2024. Este cronograma se aplica exclusivamente a la carrera de Licenciatura en Matemática de la sede central.

La modalidad de presentación y defensa oral de los Trabajos Finales de Grado para el presente año será de manera presencial, conforme a las disposiciones institucionales vigentes.

Se hace extensiva la invitación a las defensas de la Licenciatura en Matemática, las cuales se llevarán a cabo los días 8 y 9 de julio del año 2024, a partir de las 14:00 hs, en el Consejo Directivo de la Facultad.

Se anexa la Resolución C.D. N° 084/2024 y la nómina de tesistas participantes.

Resolución Nº 84 – Cronograma defensa TFG Matemática 2024.pdf