CURSO DE GUARANÍ BÁSICO: «Jaipuru guarani… Guaraní ndahasýi»

Desde la Universidad Nacional de Itapúa, a través del Departamento de Lenguas y la Dirección de Investigación y Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní te instamos a seguir cuidando a tu familia, quedándote en casa.
Nos adaptamos a los cambios y necesidades, por eso ofrecemos espacios de promoción y difusión de las lengua, el arte, la historia y la cultura.
El Curso de Guaraní Básico «Jaipuru guarani… guarani ndahasýi» está dirigido a jóvenes y adultos interesados en desarrollar capacidades comunicativas básicas en lengua guaraní. Tendrá una duración de 3 (tres) meses con encuentros virtuales semanales a través de google meet, los viernes de 16:00 a 17:30 horas.
Facilitador: Mb. Sebastián Araujo.
Inicia: 25 de junio de 2021 Finaliza: 27 de agosto de 2021
Inversión: Gs. 50.000 (Matrícula y certificación) 80% de participación para la certificación.
Recursos necesarios: Acceso a Internet para reuniones virtuales con Google Meet

Una vez registrada tu preinscripción y tus datos personales, nos comunicaremos contigo para finalizar el proceso de matriculación y facilitarte los enlaces de acceso. Organizaremos un grupo de whatsapp para las comunicaciones rápidas y recuerda revisar siempre tu correo electrónico.