Curso de Lengua Coreana con la Prof. Estela Minseo Kwon Voluntaria de Koica

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, dependiente de la Universidad Nacional de Itapúa, ofrece el curso de Lengua Coreana, dirigido a adultos, estudiantes de Grado y Posgrado, egresados y docentes, interesados en general, en el marco de actividades de capacitación programadas por el Departamento de Extensión Universitaria para el año lectivo.

El mismo dará inicio el pròximo miércoles, 11 de marzo, y se desarrollará los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, programados el 3 grupo de estudios. El mismo tendrá una duración de 10 horas cátedras y metodologías dinámicas individuales y grupales. Las mismas tendrán lugar en una de las aulas del bloque de la Facultad, situado en el Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías López 255 y ruta Nº1, barrio Caaguy Rory.

Esta capacitación, que habilitó el siguiente enlace para las inscripciones https://forms.gle/YFi2yXcVzR86Lvzq6. La coordinación prevé certificar a los participantes.