Curso Taller de Oratoria en Coronel Bogado

En la fecha, sábado 11 de abril en la sede de la UNI en Coronel Bogado se ha dado inicio del curso taller sobre oratoria, dirigida a jóvenes estudiantes secundarios de la zona.

IMG-20150411-WA0018

Participaron de dicho taller 33 alumnos de las siguientes instituciones educativas:

• Colegio Parroquial “San José” de Coronel Bogado
  • Colegio Técnico “Santa Librada” de Coronel Bogado
  • Colegio Nacional “San Miguel” de Coronel Bogado
  • Colegio Parroquial “Monseñor Wiessen” de Fram

IMG_20150411_110207

Los participantes del Curso Taller con el Instructor, frente al mural en la UNI sede Coronel Bogado

Dicho taller ha sido organizado por la Comisión Especial de Cultura del distrito de Coronel Bogado, con el apoyo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní y la Cooperativa Universitaria.

El responsable de dictar dicho curso taller es el Prof. Dr. Oscar Galeano, Vicedecano de la Facultad de Humanidades.

IMG-20150411-WA0013

El proximo sábado 18 de abril continua el taller con la segunda parte del mismo, donde los participantes deberán demostrar sus capacidades desarrolladas en la fecha, a través de diversos trabajos asignados por el Docentes