Destacada Ceremonia de Acreditación: La Licenciatura en Ciencias de la Educación Sede Encarnación de la UNI recibió su reacreditación por la ANEAES.

En la mañana de ayer, jueves 21 de diciembre de 2023, en el Salón Auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) se realizó la ceremonia de entrega de certificados de acreditación con la presencia destacada del Viceministro de Educación Superior, Dr. Federico Mora, actual Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), y la Dra. Dina Matiauda Sarubi, Presidenta del Consejo Directivo de la ANEAES.

En este contexto, los directivos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se presentaron con para recibir la reacreditación de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Sede Encarnación, un logro alcanzado durante el período lectivo 2023.

La representación institucional estuvo a cargo del Vicedecano de la Facultad, Dr. Dionisio Fleitas, la Dra. Sintia Ortiz, Directora Académica, y la Dra. Gladys Giménez, Directora de Aseguramiento de la Calidad.

La delegación, encabezada por la Vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Monges de Insfrán, y acompañada por la Directora General Académica y de Investigación, Dra. Perla Sosa de Wood, recibió con satisfacción la reacreditación de la carrera.

La entrega de los certificados fue realizada por la Presidenta de la ANEAES, Prof. Dra. Dina Matiauda Sarubbi. Este logro destaca el compromiso continuo de la Facultad con la calidad educativa y la búsqueda de la excelencia académica.»

Fuente: Coordinación de Comunicación – FHCS y CG.