Destacado Cierre: Semana de Relaciones Internacionales.

Este viernes 19 de abril marcó el  de una semana dedicada a las Relaciones Internacionales, con el Seminario de Historia Diplomática del Paraguay. El evento incluyó el análisis desde la Teoría de la Decisión de la obra del Dr. Cecilio Báez, respaldado por el Departamento de Difusión Cultural de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, junto con un breve monólogo del Dr. Cecilio Báez.

En la segunda parte, se llevó a cabo la emotiva presentación del libro ‘La leyenda de Esteban’, una novela de ficción y aventuras inspirada en la historia medieval. Esta obra póstuma es de Rubén Darío Avalos Flores y fue auspiciada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní mediante la Resolución C.D N 066/2018.

El significativo cierre contó con la participación de estudiantes y docentes de la Carrera de Relaciones Internacionales, así como de directivos de esta Unidad Académica.