DÍA 2/4: SEMANA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES – «DISERTACIÓN SOBRE ORATORIA».

Se hace extensiva la invitación a participar de la segunda jornada de la Semana de las Relaciones Internacionales  con el tema “Disertación sobre Oratoria- Anímate a hablar y prepárate para lo que vendrá”, a cargo del Lic. Jeremías Lezcano Sandiano, a realizarse hoy miércoles, 20 de abril, desde las 14:00 horas en el Aula Nº 3, organizado por docentes y estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

El acceso es libre y gratuito para todos los interesados y para los alumnos valdrá créditos de Extensión Universitaria.