DÍA 2/4: SEMANA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES – “DISERTACIÓN SOBRE ORATORIA”

Este miércoles 20 de abril, se desarrolló con total éxito la segunda jornada en el marco de la Semana de las Relaciones Internacionales con el tema : ????????????????????????????????????ó???? ????????????????e O???????????????????????????? «????????í???????????????? a ???????????????????????? ???? ????????????????á???????????????? ???????????????? ???????? ???????????? ????????????????????á», a cargo del ????????????. ????????????????????í???????? ???????????????????????????? ????????????????????????????????, este evento es organizado por docentes y estudiantes de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.
Durante la disertación se vieron los siguientes contenidos:
•Técnicas de Oratoria para el escenario, reuniones de trabajo y presentaciones.
• Dinámicas para mantener la atención y el interés del auditorio.
• Persuasión: Definición. Tipos. Alcances y fines. Cómo obtener resultados positivos.
• Figuras retóricas: Diferentes tipos. Cómo y cuándo utilizarlas. Su impacto.
Recordamos a los seguidores de las actividades por la Semana de las Relaciones Internacionales que continúa mañana 21 de abril desde las 14:00 horas, con el tema: Exposición: Protocolos y Normas de viajes Nacionales e Internacionales con el expositor: Lic. Armando María San Martín, la programación esta disponible en nuestros medios de comunicación.